'Kingdom Hearts III' tendrá DLC de pago, pero no pase de temporada

LLAVE AL FUTURO

'Kingdom Hearts III' tendrá DLC de pago, pero no pase de temporada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2018 | 10:44

El título colaborativo de Square Enix y Disney seguirá ampliando contenido tras su lanzamiento, pero no podrá adquirirse por adelantado en un pack ni podremos saber de qué se trata.

Normalmente no está mal cuando pueden ampliarnos el contenido de un juego que amamos de forma regular, pero en el caso de 'Kingdom Hearts III' las cosas van a ser un poco diferentes. El ansiado crossover de las licencias de Disney con los conceptos de los RPG de Square Enix continuará añadiendo más opciones de juego a través de actualizaciones y DLC de pago, según ha confirmado su director Tetsuya Nomura. Sin embargo, no lo hará con el modelo del pase de temporada, al contrario de la tendencia actual.

El hombre lo confirma así en la reciente Weekly Famitsu, donde ha sido entrevistado acerca del juego y ha mostrado su ilusión por seguir ampliando contenido para el juego después del lanzamiento. Nomura planea añadir elementos jugables y otros extras que aporten algo nuevo a los jugadores, que no objetos como trajes y semejantes. Sin embargo sus planes son poner a la venta este contenido como expansiones individuales y no como pase de temporada, y sólo comenzar a trabajar en ello una vez terminado del todo el desarrollo del juego.

Elsa, no te sorprendas

Sin Final Mix

Estos datos de información se suman al conocimiento que de Nomura no planea que exista una versión Final Mix de 'Kingdom Hearts III', al contrario de lo que ya ha existido hasta la fecha con sus juegos principales anteriores. Este modelo puede ser ahora sustuido por los DLC, que mejorarían la experiencia de una forma diferente.

Tras muchos años de espera y emoción, 'Kingdom Hearts III' saldrá a la venta por fin el próximo 29 de enero de 2019 para PS4 y Xbox One. Como opción alternativa también se dispondrá al público de una edición especial 'All in one' que reunirá todos los juegos de la saga en un único recopilatorio para el disfrute de los fans y así poder ponerse al día con su historia.

Artículos recomendados