Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Kingdom Hearts III' ya ha distribuido 5 millones de copias en todo el mundo

PRIMEROS DÍAS

'Kingdom Hearts III' ya ha distribuido 5 millones de copias en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Febrero 2019 | 10:55

Square Enix celebra el poderoso éxito inicial que ha tenido la tercera entrega de esta saga

'Kingdom Hearts III' se lanzó al mercado internacional el pasado 29 de enero y en sus primeros días ya ha alcanzado unas cifras importantes de distribución y ventas. El esperadísimo título dirigido por Tetsuya Nomura ha pasado más de un lustro en desarrollo y las ganas que tenían los jugadores por hacerse con él se ha notado directamente en el número de copias que se han distribuido a nivel global y en las que se han vendido en formato digital.

A la espera de cifras definitivas

Hoy 5 de febrero de cumple una semana desde que 'Kingdom Hearts III' llegó a territorio occidental (en Japón se lanzó el 25 de enero) y Square Enix ya tiene una primera hoja de resultados que le demuestra el buen funcionamiento que ha tenido esta entrega en todos los países a los que ha llegado. Este título ha conseguido alcanzar los 5 millones de unidades entre distribución física y ventas digitales en sus primeros días.

Kingdom Hearts III

Eso es lo que la propia desarrolladora se ha encargado de hacer saber a los medios de comunicación. En tan solo una semana, 'Kingdom Hearts III' se ha convertido en el título que más rápido ha vendido de toda la saga e indican también que la gran mayoría de medios ha alabado el resultado conseguido y destacado, entre otros aspectos, el impecable acabado visual que se ha conseguido. Los números que maneja Square Enix son, en realidad, el números de copias que ellos les han vendido a las tiendas y también las compras digitales que se han hecho a través de las diferentes plataformas online.

Las copias vendidas, reales, de 'Kingdom Hearts III' todavía no se han desvelado, pero estos números ya son un resultado muy bueno para un título de rol y acción que no suele estar entre los géneros más vendidos.

Fuente

Artículos recomendados