Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Kingdom Hearts III' desvela su escena de introducción en un nuevo vídeo

FACE MY FEARS

'Kingdom Hearts III' desvela su escena de introducción en un nuevo vídeo

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2018 | 10:53

Hikaru Utada y Skrillex interpretan la canción de comienzo

Square Enix ha cumplido con el calendario que anunció hace pocos días y ayer lanzaba un nuevo vídeo de 'Kingdom Hearts III'. Pero esta vez no se trata de un tráiler o de un pedazo de gameplay como en ocasiones anteriores. Ahora estamos antes la pieza que nos dará la bienvenida cuando comencemos esta tercera entrega. Hablamos del "opening" de 'Kingdom Hearts III', en el que podemos escuchar la nueva canción compuesta para la ocasión.

La partida da comienzo

Uno de los primeros tráileres de 'Kingdom Hearts III' mostraba a Xehanort y Eraqus jugando una partida de ajedrez y se hacía una oposición bastante gráfica entre la luz y la oscuridad a través del tablero. Las piezas no eran más que los participantes en la guerra que está por venir y ese es el esquema que han seguido para construir la escena introductoria del juego.

Kingdom Hearts III

Square Enix ha compartido el que sería el videoclip de 'Face My Tears', la canción interpretada por Hikaru Utada y Skrillex (fan acérrimo de la saga) para 'Kingdom Hearts III'. En ella se ve cómo Xehanort hace sus movimientos en la partida de ajedrez y estos se traducen en cada una de las partes de su plan para adquirir el poder verdadero de Kingdom Hearts. Este vídeo sirve a modo de repaso de los 16 años de juegos que componen esta saga, ya que en pantalla se pueden ver a los personajes de todos los juegos que han salido hasta la fecha: Sora, Riku, Mickey, Aqua, etc. Todos enlazados por un mismo destino y tocados por el mismo villano.

Antes de que acabe diciembre Square Enix volverá a lanzar nuevo material sobre este esperado título y enero de 2019 comenzará con más adelantos que ya están programados. El lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' está cada vez más cerca y se producirá el 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados