Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kingdom Hearts III' nos dejará nuevos datos mañana en la D23 Japan Expo

D23 EXPO

Por

El 2 de Noviembre 2015 | 12:25

El título de Square Enix lanzará un nuevo vídeo con motivo del nuevo evento realizado por Disney en Japón.

A 'Kingdom Hearts III' parece que aún le queda un largo camino por recorrer hasta que por fin lo podamos ver corriendo en nuestras consolas de nueva generación. Square Enix no tiene pensado dar a conocer la fecha de lanzamiento del título próximamente, sino que además ya nos anunció hace unos meses que podría tardar en ver la luz más de lo que nos pensamos. Por suerte, y gracias a la D23 Japan Expo, podremos conocer nuevos datos del juego gracias al nuevo vídeo de 'Kingdom Hearts III' que lanzarán mañana.

Cargadito de novedades

Si hay algo que le podemos reprochar a Square Enix, es que no es de las compañías más abiertas a la hora de dar información sobre sus títulos en desarrollo. Tenemos que esperar a ciertos eventos para que suelten algo de prenda, y hasta el siguiente tendremos sequía informativa. Por suerte - y desde agosto - vemos luz al final del túnel gracias a que 'Kingdom Hearts III' tendrá su propio evento en el D23 Japan Expo.

Kingdom Hearts III

Será en el marco del Kingdom Hearts Premium Theater en el que Square Enix dé a conocer un nuevo vídeo sobre el juego en el que, todo apunta, anunciará un buen puñado de novedades relativas al contenido del mismo. Ya podemos empezar a especular sobre qué tiene guardado la desarrolladora para mostrarnos. No lo tiene complicado, porque sabemos más bien poco sobre el título.

En cualquier caso, podríamos conocer otro de los mundos nuevos por donde Sora tendrá que poner los pies, o quizá algo más sobre la Guerra de las Llaves Espada. Todo un misterio que conoceremos mañana 3 de noviembre a partir de las 5 de la mañana, hora española a la que podremos seguir el evento de Disney. Para los que no puedan aguantar despiertos, o no quieran madrugar tanto, se llevará a cabo una repetición del mismo a las 8 de la mañana.

Artículos recomendados