Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Kingdom Hearts III': Se confirma el regreso del mundo de 'Winnie the Pooh'

LA GUERRA COMIENZA

'Kingdom Hearts III': Se confirma el regreso del mundo de 'Winnie the Pooh'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2018 | 11:46

Se muestran también las primeras imágenes de la gran batalla que se espera

'Kingdom Hearts III' será uno de los grandes títulos que lleguen a Xbox One el año que viene, ya que será la primera vez que un título de esta saga pise terreno de Microsoft. Por eso mismo, el título de Square Enix ha sido uno de los protagonistas del Inside Xbox que se ha celebrado este fin de semana pasado, donde ha lanzado un nuevo tráiler en exclusiva donde se confirma el regreso del mundo de Winnie the Pooh.

Se complica la cosa

Como con cada tráiler lanzado, 'Kingdom Hearts III' no solo muestra la novedad principal sino que suma nuevas imágenes correspondientes a la historia del juego. En esta ocasión, y tras mucho esperar, hemos podido ver por primera vez el verdadero meollo de todo este asunto: la Guerra de la Llave Espada. Este conflicto supondrá el choque entre los acólitos de Xehanort y los portadores de la Llave Espada que han estado preparándose para este momento.

Kingdom Hearts III

El tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, presenta el regreso del Bosque de los 100 acres, el mundo de Winnie the Pooh escondido en un libro que ya es una constante en la saga 'Kingdom Hearts'. El oso bonachón se volverá a encontrar con Sora y sus amigos en esta nueva aventura. Además, el nuevo adelanto incluye imágenes de los demás mundos que visitarán los protagonistas. Aparecen 'Piratas del Caribe', 'Enredados' y 'Big Hero 6', que son algunos de los nuevos escenarios (con alguno no tan nuevo) que aparecerán en esta tercera entrega numerada.

Cerca del final del vídeo vemos por primera vez a Axel y Kairi empuñando sus Llave Espada en medio de una batalla contra todo tipo de enemigos: sincorazón, incorpóreos y nescientes. También aparece Xehanort con el resto de sus oscuridades, todas encapuchadas para que no sepamos todavía de quiénes de se tratan. 'Kingdom Hearts III' llegará a PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados