Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Kingdom Hearts 3' concluirá la historia de Sora

AUNQUE HABRÁN NUEVAS ENTREGAS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Julio 2013 | 20:33

El responsable de las aventuras de Sora afirma que esta tercera entrega cerrará toda la historia de Sora por completo.

Durante el pasado E3 2013Tetsuya Nomura, el máximo responsable de 'Final Fantasy XV' y la franquicia 'Kingdom Hearts' mostraba al mundo las primeras imágenes de la tercera entrega de su saga en colaboración con Disney, destinada a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft y que, según sus últimas declaraciones, cerrará la historia de Sora.

Final para Sora, pero no para la franquicia.

El director de la franquicia ha ofrecido una entrevista al medio norteamericano LA Times en la que explica el futuro de la saga tras el lanzamiento de la tercera entrega, la primera numerada desde que en 2005 llegase al mercado 'Kingdom Hearts 2'.

'Kingdom Hearts 3' concluirá la historia de Sora

En esta entrevista Nomura afirma que la batalla que Sora ha llevado durante estos últimos 10 años llegará a su final con esta nueva entrega. "En 'Kingdom Hearts 3', las batallas que los personajes han estado luchando durante los últimos 10 años va a llegar a su conclusión, sin embargo, la serie continuará. Sólo al enemigo principal, con el que han estado luchando durante los últimos 10 años, llegará a su fin."

Artículos recomendados