Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' no será la última aventura de Sora

LA FANTASÍA SIGUE

TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' no será la última aventura de Sora

Por Oscar Martinez

El 24 de Septiembre 2018 | 12:18

'Kingdom Hearts III' será el final de una etapa pero no le cerrará la puerta a su protagonista. Volveremos a ver a Sora en nuevos títulos.

'Kingdom Hearts' se ha convertido en una de las series más crípticas del videojuego. Una saga repleta de misterios, de simbolismo y de piezas del puzzle que solo encajan si pasamos por sus actuales siete títulos, repartidos a su vez en una gran cantidad de consolas diferentes.

Algo que, se esperaba, tuviese su summit con el lanzamiento del esperado 'Kingdom Hearts III' el próximo 29 de enero de 2019 para luego cerrarse completamente. Sabíamos, sin embargo, que la obra de Tetsuya Nomura continuaría del alguna forma —con pequeños spinoff, se intuía— tras este tercer título numerado pero todo apunta a que no será así.

Aún queda mucho 'Kingdom Hearts'

Así lo confirma el propio director durante la celebración del Tokyo Game Show 2018, donde ha afirmado que 'Kingdom Hearts III' será el final del Xehanort (y la saga del Seeker of Darkness), como ya se conocía, pero que esto no quiere decir que también sea el de Sora. Sin embargo, el directivo no ha dado más detalles acerca de como podría continuar adelante la franquicia.

Kingdom Hearts III

Si lo ha hecho en referencia al juego que está por llegar. Entre otras, Nomura ha desvelado finalmente las edades de algunos de sus personajes, siendo Ventus el personaje más joven con 16 años, seguido de Terra con 18 y Aqua con 20. Xehanort Joven seguiría sus pasos, con una edad entre los 18 y los 20 años mientras que la versión actual del maestro superaría los 80 años de edad.

Además de esto ha confirmado que 'Kingdom Hearts III' también contará con un final secreto. Sin embargo sus desarrolladores dudan de incluirlo en el propio juego por la posibilidad de que sea filtrado. Así su principal objetivo sería lanzarlo en forma de contenido descargable, un tiempo después del lanzamiento original del título. Por último, Tai Yasue ha desvelado que el juego contará con más de diez mundos que podremos visitar.

Artículos recomendados