Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kingdom Hearts III' se alargará hasta más de 80 horas de juego

SORA PARA RATO

'Kingdom Hearts III' se alargará hasta más de 80 horas de juego

Por Oscar Martinez

El 29 de Julio 2018 | 23:52

Square Enix afirma que 'Kingdom Hearts III' contará con más de 80 horas de juego.

La extensión de los videojuegos se ha convertido en una de las temáticas más importantes a la hora de hacernos con una nueva obra. Precisamente por esta razón la filosofía del videojuego como servicio se encuentra reinando en el medio durante los últimos tiempos y títulos como los recientes Battle Royale se han hecho con una inmensa mayoría de jugadores.

Conscientes de este dato, la gente de Square Enix ha revelado hoy que 'Kingdom Hearts III' podrá contar con una duración aproximada de 80 horas de juego totales. Según la información revelada por el medio Geek.com, la historia del mismo se alargaría en una extensión de 40 o 50 horas mientras que el resto del contenido permitiría alcanzar el límite mencionado anteriormente.

No es la primera vez que se menciona que 'Kingdom Hearts III' será el título más grande y ambicioso que nos haya presentado la compañía a lo largo de los más de quince años que respaldan a la saga. Un dato que sirve para confirmar lo propuesto por su director, Tetsuya Nomura, y que lo convierte en una propuesta seguramente digna de las expectaciones de sus seguidores. Y es que no siempre es fácil que una aventura individual de esta índole se extienda a lo largo de varias decenas de horas.

Su historia no lo será todo

Kingdom Hearts III

Como os comentamos, la entrevista que se cita en Geek.com hace mención a que aproximadamente tan solo la mitad de esas 80 horas de juego serían destinadas al apartado narrativo de 'Kingdom Hearts III'. El resto, por lo tanto, se podrían dedicar a actividades extra.

Y es que no es la primera vez que un 'Kingdom Hearts' nos ofrece retos y actividades de esta clase para sumar horas a su experiencia. La búsqueda de los dálmatas o los tríos durante su primer título son algunas de ellas pero hay muchísimas más, como el Tablero de Comandos de 'Birth By Sleep', el Naiperama de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' o el Jaleo en la Barriga de 'Chain of Memories'.

En esta nueva entrega, por lo visto, no solo contaremos con los 20 minijuegos del estilo 'Game and Watch' basados en las caricaturas clásicas de Micky Mouse, sino que habrán diferentes minijuegos repartidos por los mundos. Aunque aún no se conocen todos, el redactor encargado del artículo nos adelanta uno donde deberemos ayudar a Remy de Ratatouille a encontrar ingredientes perdidos por los mundos. Podremos conocer el resto por nuestra propia experiencia a partir del próximo 29 de enero.

Artículos recomendados