Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de PC de 'Kingdom Come: Deliverance' no se verá lastrada por las consolas

PORT A CONSOLAS

La versión de PC de 'Kingdom Come: Deliverance' no se verá lastrada por las consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2016 | 12:20

El responsable de comunicación del estudio ha asegurado que el juego permitirá que uses todo el potencial de tu PC.

Cuando Warhorse Studios anunció que 'Kingdom Come: Deliverance' llegaría a consolas me pareció, sin paños calientes, una puta locura. Este RPG de ambientación medieval que busca unos niveles de realismo nunca antes vistos en el género ya lucía impresionante en sus muy prematuras fases del desarrollo mostradas en diversas pruebas cerradas en ordenadores, adaptar un mundo tan vasto y denso me parecía una locura inmensa (me lo parece bastante menos después de jugar a 'The Witcher 3', todo sea dicho). Otros jugadores, concretamente la comunidad de PC, se lo tomó de otra forma.

La maldición de los ports

Como siempre que un juego de gran rendimiento técnico pensado inicialmente para compatibles acaba llegando salieron a protestar quienes pensaban que una vez más estábamos ante un juego que no desarrollaría todo su potencial visual en PC a causa de su desarrollo también para las menos potentes consolas.

Hace unos días el Community Manager del estudio resolvió una de las grandes dudas sobre el desarrollo de este muy esperado título aclarando que "la versión de consolas será un port de la PC y no al revés. Si tienes un PC realmente potente, podrás usarlo tal y como deberías." Tal y como se puede leer en este post de los foros oficiales donde un usuario preguntaba por la integridad de su versión respecto al anuncio del lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Come: Deliverance

En 'Kingdom Come: Deliverance' esperamos encontrar una muy fidedigna representación de la Europa medieval después de que su estudio haya recurrido a todo tipo de expertos en armamento, armaduras y sociedad en general de la época en la que se ambienta. Así mismo tendremos un mundo abierto plagado de tareas que realizar, personajes con los que interactuar y batallas por librar. Tras el retraso sufrido por el desarrollo para consolas el juego se ha quedado sin una fecha de lanzamiento más concreta que la del año 2017.

Artículos recomendados