Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kingdom Come: Deliverance' será visualmente mejor en PS4 Pro

MEDIEVO PURO

'Kingdom Come: Deliverance' será visualmente mejor en PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Mayo 2017 | 00:41

El prometedor RPG de los checos de Warhorse Studios mejorará con la mejor versión de PS4.

A través de los foros oficiales de Warhorse Studios se ha revelado que su ambicioso RPG ambientado en la Europa Medieval, 'Kingdom Come: Deliverance', contará con compatibilidad con PS4 y en esa versión incluirá mejoras no definidas que irán desde mayor resolución hasta un mejor aspecto visual de un título que busca el realismo por encima de todas las cosas.

El RPG más realista

El anuncio lo ha confirmado Michal Barto?, encargado de trabajar en la versión de PS4 del juego, en una entrada en la que se ha presentado así mismo, halando sobre su trabajo en Warhorse y su trayectoria en la industria. En su presentación descubrimos que trabajó en 'Mafia II' entre otros proyectos y que no habla ni una palabra de checo a pesar de que el estudio está en República Checa.

Kingdom Come: Deliverance

Entre otras preguntas realizadas a Barto? encontramos que el juego ni está pensado para, ni se recomienda jugar en realidad virtual. También nos cuenta que desarrollar para Xbox es más fácil dado que PS4 es más distinta a PC y que el juego permitirá configurar cada botón del mando de forma independiente. Otras cuestiones y otras presentaciones de miembros del equipo las podéis encontrar aquí. No recomiendo las traducciones al español porque han sido realizadas con un traductor automático y son bastante deficientes, aunque os pueden sacar de un apuro si el inglés no es lo vuestro.

'Kingdom Come: Deliverance: debería estrenarse en algún momento de 2017 para Linux, Mac, PC, PS4 y Xbox One. De momento solo PC cuenta con una beta a la que se puede acceder siendo uno de los patrocinadores de la campaña de Kickstarter que hubo en su día para el juego.

Artículos recomendados