Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kingdom Come: Deliverance' se vuelve a retrasar a febrero

LARGA ESPERA

'Kingdom Come: Deliverance' se vuelve a retrasar a febrero

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 18:35

Este esperado RPG estaba previsto para ponerse a la venta en unos meses, pero tocará esperar un poco más.

Estaba previsto para 2015, 2016 y 2017, pero finalmente 'Kingdom Come: Deliverance' se nos va al 13 de febrero de 2018. Lo han hecho oficial en Warhorse Studios y Deep Silver, además han publicado un nuevo tráiler centrado plenamente en el argumento principal del videojuego.

Este nuevo vídeo muestra cómo nuestro protagonista se embarca en una misión de venganza tras ser testigo de la invasión que acaba con su pueblo arrasado y sus padres muertos. En este tráiler le ponemos cara y voz a algunos de los personajes principales y al archienemigo, el comandante del ejército que acabó con la vida de nuestro héroe.

Kingdom Come: Deliverance

Aunque estemos ante el cuarto retraso del juego es la primera vez que se da una fecha concreta desde que el juego se publicó en Kickstarter. Además es mayor la parte de la comunidad del título que entiende el retraso que los que están cansados de esperar. Al fin y al cabo estamos ante una nueva licencia que podría crear escuela si es capaz de cumplir parte de las promesas realizadas durante su desarrollo, siendo un alto realismo a la hora de representar este mundo medieval, las reacciones del mismo a nuestros actos, los combates y mucho más la más importante de ellas.

Artículos recomendados