Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Kingdom Come: Deliverance', ¿el RPG definitivo?

SIMULADOR MEDIEVAL

'Kingdom Come: Deliverance', ¿el RPG definitivo?

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 14 de Julio 2016 | 20:06

'Kingdom Come: Deliverance' ha presentado su tráiler dedicado a las armaduras y a su sistema de rol.

'Kingdom Come: Deliverance' se ve a sí mismo como el RPG más realista de la historia. Warhorse Studios quiere que los jugadores sientan el peso de la espada durante un combate, que tengan que conocer el contexto en el que se mueven para tomar una u otra decisión. En fin, lo que se dice: que los jugadores aprendan a sobrevivir en un mundo medieval. Ahora, Warhorse Studios ha publicado un nuevo vídeo en el que se centran en mostrar las mecánicas de su sistema de rol, la confección de las armaduras (tanto la personal como la del caballo) capa a capa...

El crafteo

'Kingdom Come: Deliverance' tiene en su confección de armaduras 16 huecos, que están agrupados de la siguiente manera: seis pertenecen a las telas, cota de malla, placas, mangas, guantes y capa/gorro. Cuatro pertenecen a las piernas, y se componen de los pantalones, cota de malla, armadura y botas. Otros cuatros son para la cabeza: cofia, cota de malla, yelmo y collar. Las dos restantes, son para joyas: anillos y espuelas.

 Kingdom Come: Deliverance

Por si no fuera poco, según leemos en PC Gamer, hay que estar atento al mantenimiento de la armadura tanto de su resistencia y durabilidad como de su aspecto (al parecer, si la indumentaria va manchada de sangre, los comerciantes no harán negocios con tu personaje).

'Kingdom Come: Deliverance' ha recibido un retraso en su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar hasta 2017 para comprobar cuánto de realidad tiene el juego.

Artículos recomendados