Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kingdom Come: Deliverance' se encuentra en su fase final de desarrollo

QUEDA POCO

'Kingdom Come: Deliverance' se encuentra en su fase final de desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Diciembre 2016 | 01:18

Solamente le queda pulir bugs y optmizar el motor, que lo básico está todo implementado.

El juego de rol 'Kingdom Come: Deliverance' es una de las promesas para el año que viene que puede ser una de las sorpresas debido a su planteamiento de juego de rol en el que somos siempre un soldado raso y hay numerosas formas de superar las misiones de un mundo constantemente vivo. El estudio independiente Warhorse Studios' ha daod una nueva actualziación sobre el estadod e 'Kingdom Come: Deliverance', en el que explican que se acercan a la fase final de su desarrollo.

Bugs y optimización

A día de hoy, el juego tiene ya todos los recursos, misiones, y elementos clave principales implementados, y ahora están enfocados en eliminar bugs, asegurarse de la calidad de la traducción, así como los ajustes finales de optimización del motor CryEngine. Los desarrolladores calculan que el juego tendrá unas ochenta misiones en su versión final, que son más de las que planearon, pero tuvieron que eliminar muchas para asegurar que el juego saldrá el año que viene.

Pero no echarán por tierra esas ideas planteadas, entre las que se encuentra la posibilidad de controlar a un personaje femenino; ya que las sacarán en forma de DLC que será gratuito para los mecenas del juego en Kickstarter. Sobre el tamaño del juego base, afirman que tienen tres horas y media de cinemáticas y que el guión "hace que la Biblia parezca enana".

Kingdom Come Deliverance

Los chicos de Warhorse calculan que les quedan unos cuatro mil bugs tras haber eliminado otros diez mil, y ya van con la mentalidad de encontrarse con muchos más de cara a los próximos meses. El juego está desarrollado con el PC como plataforma base y luego será porteado a consolas, lo que les anima a optimizar mucho el juego debido a que entre sus objetivos está que el juego funcione de forma correcta en los ordenadores de gama media.

Artículos recomendados