'King Lucas' ya está disponible en Steam

POR EL REY

'King Lucas' ya está disponible en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Diciembre 2016 | 22:00

Las aventuras en dos dimensiones de 'King Lucas' ya se pueden disfrutar en PC.

Desde hoy ya podemos volver a los juegos de acción en dos dimensiones de los 80 y los 90 con el lanzamiento de 'King Lucas' en Linux, Mac y PC mediante Steam. El juego de Devilish Games nos propone una aventura arcade en la que encarnaremos a un caballero cuya misión es encontrar a las tres hijas del Rey Lucas perdidas en su castillo. El problema es que las habitaciones no paran quietas y cada intento significará que todo se ha movido de sitio y tendremos que volver a ingeniárnoslas para superar a los muchos enemigos y peligros que se esconden tras cada puerta y trampilla.

Sencillez y rejugabilidad

'King Lucas' se presente como un ejercicio de diseño eficiente que mediante mecánicas ya conocidas y que recuerdan a grandes títulos modernos como 'Rogue Legacy' pretende atraparnos en horas y horas de repetir partidas tras cada muerte. Armas, piezas de equipo y mejoras de todo tipo se podrán comprar con el botín obtenido en cada intento de alcanzar el amor de las tres princesas perdidas entre las más de 1.000 habitaciones diseñadas a mano, pues no se diseñan de forma procedural si no que varia el orden de aparición.

Rogue Legacy

El juego superó el año pasado su paso por Steam Greenlight y durante todo este tiempo hemos estado pendientes de su evolución. Finalmente el estudio alicantino parece haber dado con la tecla y han publicado un juego cuyas primeras impresiones parecen muy notables por parte de quienes ya lo están disfrutando.

'King Lucas' también cuenta con un modo multijugador en el que competir con otros jugadores en búsquedas que nos llevarán a encontrar a las princesas antes que otros jugadores para llevarnos el botin y su amor.

El juego se encuentra rebajado en un 25% de su precio total y permanecerá así hasta el próximo 8 de diciembre.

Artículos recomendados