Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor - King K. Rool podría llegar a 'Super Smash Bros. 4' como DLC

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2015 | 09:34

El registro de King K. Rool como marca podría significar su llegada a otros títulos de Nintendo como 'Mario Kart 8' o 'Super Smash Bros. 4'.

Llevábamos varias semanas sin escuchar algún que otro rumor sobre el juego de lucha por excelencia de Nintendo y que se ha consolidado como una de las alternativas con modo multijugador online en Wii U, 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS', el cuarto episodio de la franquicia cuyo plantel de personajes es el más extenso de la franquicia.

King K. Rool, marca registrada

Además de haber contado con un abanico de luchadores realmente abrumador desde sus inicios, han sido ya varias las caras que se han añadido a modo de DLC de pago, una política criticada por muchos pero que al fin y al cabo refleja los tiempos que corren en la industria.

smash

Hoy llegamos con un, insistimos, rumor; no hay nada confirmado al respecto y por tanto hay que tomarlo todo con pinzas, pero ya se sabe también que cuando río suena, agua lleva. La raíz del asunto la encontramos en la web oficial de Nintendo, cuya sección dedicada a Donkey Kong parece mostrar al King K. Rool como una marca registrada, algo que no habíamos visto anteriormente y que podría significar una inminente o futura utilización de su nombre en el futuro.

Así pues, las especulaciones no se han hecho esperar y hay quienes apuntan a la llegada de este archiconocido enemigo a 'Mario Kart 8', pero todavía más papeletas tiene de hacer acto de presencia en el plantel de 'Super Smash Bros. 4'. ¿Nuevo DLC para el título en camino? Hay que recordar que todavía tenemos que conocer los resultados de la encuesta realizada por la Gran N hace ya unos meses donde pudimos dejar nuestro candidato; King K. Rool no será el ganador, es evidente, pero quizá el equipo de Sakurai haya querido aprovechar la ocasión para lanzar un DLC con un par o tres de nuevos luchadores.

Sea lo que sea, en pocos meses saldremos de dudas y conoceremos el futuro de tanto 'Super Smash Bros.' como de este sujeto.

Artículos recomendados