Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

King demanda a los creadores de 'The Banner Saga'

POR EL USO DE LA PALABRA SAGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2014 | 23:32

La creadora de 'Candy Crush Saga' cree que 'The Banner Saga' puede llevara error con su nombre.

En los últimos días, una delas noticias más comentadas ha sido que King, la desarrolladora de varios juegos móviles de éxito, registró para su uso comercial la palabra "Candy" que aparece en el diccionario. Para quien a estas alturas no lo sepa, King es la creadora del exitoso 'Candy Crush Saga', y registró su nombre para evitar que otras empresas usen indebidamente un término que mucha gente asocia con su juego por inercia.

Demandan por usar "Saga"

Ahora, King ha dado un paso más a la nhora de defender sus propiedades intelectuales, y ha emitido de forma formal una demanda contra Stoic y su juego 'The Banner Saga' para The Banner Saga. Según ellos, al usar la palabra "saga" en su nombre, los chicos de King creen que Stoic puede inducir a error sobre el contenido de su juego a los usuarios que creen que puede tener relación con los juegos sociales de King.

The Banner Saga molesta a los creadores de Candy Crush Saga

Tras el registro de la palabra "candy", no nos sorprende esta acción por tratar de mantener su imagen y evitar confusiones, y es que ellos han sacado una larga lista de juegos con la palabra "saga" en ella, como 'Candy Crush Saga', 'Bubble Witch Saga', 'Pet Rescue Saga' y 'Papa Pear Sega'.

Artículos recomendados