Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

King está desarrollando un 'Call of Duty' para móviles

SUGAR WARFARE

King está desarrollando un 'Call of Duty' para móviles

Por Manu Delgado

El 7 de Abril 2017 | 01:51

Los creadores de 'Candy Crush' buscan desarrolladores para formar un nuevo estudio que trabaje en la creación de un 'Call of Duty' para móviles.

King, el estudio de desarrollo creador del conocidísimo juego para móviles 'Candy Crush Saga', ha publicado recientemente una oferta de trabajo para varios puestos dentro de un nuevo equipo que se encargará de dar vida una entrega de 'Call of Duty' exclusiva para móviles. Este juego estará desarollado por un nuevo estudio dentro de King, pero con sede en Estocolmo (Suecia).

Un 'Call of Duty' con todas las de la ley

Al contrario de lo que se pueda pensar, el nuevo juego de 'Call of Duty' para móviles no se alejará demasiado de las mecánica clásicas de la saga. Según podemos leer en la oferta de trabajo, el nuevo equipo quiere "transformar la mejor experiencia de consola que los fans conocen y aman, al mismo tiempo que explorar nuevos terrenos para el móvil y redefinir el género".

'Call of Duty'

Es decir, el 'Call of Duty' para móviles contará tanto con las características clásicas de la franquicia como con aquellas que definen a los videojuegos móviles: "Nuestra ambición es la de ser frescos, sociales y extremadamente accesibles, al mismo tiempo que proporcionamos una auténtica experiencia de videojuego".

De momento el proyecto parece estar muy verde. Algo evidente teniendo en cuenta que sólo conocemos una oferta de trabajo lanzada desde King. Según explica la desarrollaora, Activision Blizzard -organización a la que pertenecen- les da "libertad para pensar fuera de la caja" para buscar resultados sorprendentes. Aun así, todavía queda esperar para ver en qué se traducen esos experimentos.

Artículos recomendados