avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
King abandona el registro de la palabra 'Candy'
1
EN ESTADOS UNIDOS

King abandona el registro de la palabra 'Candy'

Los responsables de 'Candy Crush Saga' ponen fin así a la polémica generada desde que se inició su registro hace unos meses.

Por Sergio Mediavilla
PC IPH IPD
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2014 | 09:53

Hace unos meses King llevaba a cabo de forma oficial el proceso de registro de la palabra 'candy', caramelo en inglés y una de las integrantes de la franquicia más conocida de la desarrolladora, que quería proteger la saga 'Candy Crush Saga' con este registro que ahora abandona.

Confirmado por la compañía

Ha sido la propia compañía la que ha confirmado que abandona el registro de la palabra, aunque ha evitado hacer declaraciones en las que explique el por qué de esta decisión a tan sólo unos meses de iniciar el proceso con el que pretendían evitar el uso fraudulento de la palabra para asociarla a producciones que no tuvieran nada que ver con su franquicia.

Candy Crush

El proceso llevado a cabo por la compañía había causado un gran revuelo entre los desarrolladores indie, algunas de los cuales habían visto como sus proyectos se paralizaban por otras disputas con King y aspectos relacionados con su franquicia más famosa hasta la fecha.

Finalmente, y como ya ocurrió con la segunda entrega de 'The Banner Saga', parece que los jugadores podrán disfrutar de más títulos que incluyan la palabra inglesa en su título en los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.