'Kinectimals' llegaría a iOS y Windows Phone

EN ESTE MISMO MES

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Abril 2013 | 10:54

El popular juego de Kinect podría llegar a las plataformas portátiles de Apple y Microsoft según anuncia un trabajador de Frontier Development en su perfil público de LinkedIn.

En numerosas ocasiones hemos sido testigos de nuevos proyectos que, antes de su anuncio oficial, se han dado a conocer a través de los diversos currículums online de sus desarrolladores. Probablemente este nuevo 'Kinectimals' sea uno de estos casos, al desvelar un miembro de Frontier Development que ha trabajdo en una nueva versión para plataformas móviles.

Kinectimals Unleashed

Bajo este título, y según el perfil de Radoslaw Walachnia, artista conceptual de Frontier Development, en LinkedIn, se lanzaría al mercado este mismo mes un nuevo título basado en la licencia vista en Xbox 360 para plataformas iOS de Apple y sistemas móviles que hagan uso de Windows Phone.

'Kinectimals' llegaría a iOS y Windows Phone

Microsoft por su parte ha confirmado la existencia de dicho título, aunque no ha querido comentar datos referentes a su posible lanzamiento. Radoslaw habría trabajado en este proyecto desde el pasado Julio de 2012 hasta finales de año y cabe recordar que la saga 'Kinectimals' ya ha visitado otras plataformas más allá de Xbox 360, concretamente todos los dispositivos Android, a través de los cuales se podía desbloquear nuevos animales en su versión para la consola de Microsoft.

Artículos recomendados