Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kinect Sports: Segunda temporada' recibe su primer DLC gratuito con el Pack de Desafíos

MÁS DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Noviembre 2011 | 10:12

Rare presenta el primer contenido descargable para un título que recibirá varias actualizaciones hasta la primavera que viene.

'Kinect Sports: Segunda Temporada' para Xbox 360 lleva a la venta en nuestro país desde el pasado 25 de octubre. Esta semana Microsoft anuncia que podemos encontrar en el Bazar de Xbox LIVE y de manera totalmente gratuita el Pack Desafíos #1 para el juego. Este primer DLC supone el primero de una serie de contenidos que irán llegando para el título de Rare hasta la próxima primavera 2012.

'Kinect Sports: Segunda Temporada

Los nuevos desafíos permiten ser jugados tanto en el modo desafío como en la partida rápida, por lo que podremos prolongar la diversión 'Kinect Sports: Segunda Temporada' tanto en modo individual como con nuestros amigos. Hasta seis nuevas pruebas vinculadas con los deportes del juego están disponibles desde esta semana en la plataforma digital de la consola de Microsoft.

Variedad de pruebas

Por un lado tenemos la prueba de béisbol con "Frantic Fielder", donde un equipo de mascotas nos lanzará bolas sin parar y tendremos que recogerlas cada vez más rápido. "Smart Shot" incluirá puzzles matemáticos que deberán ser resueltos con dardos, mientras que "Crazy Kicker" para fútbol americano pondrá todas las miradas en el pateador estrella del equipo que deberá marcar un gol de 40 yardas.

El golf con "Champion Chip" también tendrá su prueba con nuevos golpes cortos desde diferentes superficies y con inclemencias como el viento. "Cool Ringings" para esquí hará que descendamos a toda velocidad esquivando mascotas y haciendo sonar cencerros en nuestro descenso. Por último "Rapid Returner" para tenis hará que tengamos que devolver a las mascotas las pelotas de manera cada vez más rápida. Os dejamos algunas imágenes a continuación para ilustrar el nuevo contenido.

Artículos recomendados