Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kinect Sports Rivals' se retrasa a 2014.

PREVISTO PARA ESTAS NAVIDADES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2013 | 01:38

La primera incursión de Rare en la nueva plataforma de Microsoft se retrasa hasta la primavera del próximo año.

Junto a la consola de Microsoft durante el pasado E3 pudimos ver los diversos títulos que acompañaran a la consola en sus primeros meses de vida. Entre ellos se encontraba la primera incursión de Rare, responsables de la franquicia 'Kinect Sports', en Xbox One. Una incursión que el deberá esperar para probar más tiempo del prometido inicialmente.

Primavera de 2014.

Este primer título de la desarrolladora para la plataforma recibe el nombre de 'Kinect Sports Rivals' y estaba previsto que llegara al mercado durante las navidades de este mismo año, aunque finalmente no llegará hasta primavera del próximo año, tal y como ha revelado la propia Microsoft durante las últimas horas.

Kinect Sports Rivals

El motivo para este retraso, tal y como la compañía ha confirmado a Polygon, se debe a un período de mejora, para que así Rare pueda publicar su próxima entrega sin tener que ver la calidad del juego comprometida en ningún momento, aunque a pesar de dicho retraso el título estará en versión jugable tanto en la próxima Gamescom como en la próxima celebración de la PAX.

Artículos recomendados