Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Kinect Sports Rivals' iba a incluir más pruebas deportivas

COMO LA PESCA

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 23:08

El primer título de Rare para Xbox One iba a incluir más pruebas deportivas que finalmente no se incluirán en su lanzamiento durante el próximo año 2014.

'Kinect Sports Rivals' iba ser uno de los títulos que acompañarían a Xbox One durante sus primeros meses de existencia de cara al público, pero recientemente se confirmó su retraso al próximo año 2014 y ahora uno de sus creadores desvela algunas características del título.

Más disciplinas

Danny Isaac, uno de los creativos del proyecto, ha estado charlando con la revista oficial de la plataforma sobre el proyecto, previsto para ser lanzado actualmente durante la Primavera del próximo año, que en sus comienzos también contaba con más disciplinas deportivas como la pesca o el descenso en Kayak.

'Kinect Sports Rivals' iba a incluir más pruebas deportivas

Según Isaac, estas modalidades, entre las que también se encontraban las carreras de caballo, el tenis de mesa o el frisbee no se incluyeron finalmente en el título por que comenzaron a plantear el proyecto cuando la nueva versión de Kinect aún no estaba terminada, por lo que tomaron de referencia las posibilidades de la versión vista en Xbox 360.

"Realmente estuvimos centrados en las cosas que podría traer a la vida Kinect, y el modo en el que podíamos hacerlo. Las carreras de caballo y la pesca eran algo que estaba bien, pero no lo hicimos. También teníamos algunos prototipos muy curiosos, como el descenso en kayak, frisbee o el ping pong. Así que experimentamos con el viejo Kinect, y tratamos de imitar la fidelidad que nos gustaría tener con el sensor definitivo. Fue entonces cuando probando este tipo de cosas surgió la escalada, con las manos abiertas y cerradas, las carreras con motos de agua, el fútbol, tiro al blanco y el tenis", ha afirmado el creativo.

Artículos recomendados