'Kinect Sports Rivals' funcionará a 1080p

RESTAN IMPORTANCIA A LA RESOLUCIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 22:49

El próximo título de Rare funcionará en Full HD a 30 fotogramas por segundo según ha confirmado su productor en una reciente entrevista.

En estos días previos al lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 son ya varias las noticias referentes a los títulos de lanzamiento que las acompañarán. Que características tendrán, packs y resoluciones son algunos de los datos que inundan las portadas y están en boca del público, especialmente las resoluciones de la nueva generación, ya que muchos títulos no llegan a los tan esperados 1080p.

Rare llega sin prestarle importancia

Ante toda esta corriente de críticas respecto a la resolución de los títulos de nueva generación, el productor de 'Kinect Sports Rivals', Danny Isaac, ha confirmado a que resolución y a que tasa de fotogramas funcionará su próximo proyecto, aunque piensa que se le presta demasiada importancia.

'Kinect Sports Rivals' funcionará a 1080p

El productor ha confirmado que este título deportivo de Rare funcionará a 1080p y a 30 fotogramas por segundo pero, como explica en la entrevista concedida a la revista oficial de Xbox, el título cuenta con esta resolución porque "los chicos de renderizado lo querían así", afirma.

"Creo que cuando miras las plataformas actuales, ahora más que nunca, va a ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución van a formar parte de la historia principal, pero también están los servicios, lo intuitivo que sea compartir y los aspectos multijugador", añade el productor.

"Hace unos años, cuando era un niño, todo era cuestión de cuántos polígonos se estaban moviendo y todo el mundo contaba los píxeles. Creo que eso sigue siendo importante, pero forma menos parte de la historia de lo que era antes" afirma, mostrando que para él no se debería prestar tanta atención a la resolución y si más a las posibilidades que ofrecen las nuevas plataformas.

Artículos recomendados