Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kinect podría venderse por un precio superior a los 100€

INCLUYENDO JUEGO

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Mayo 2014 | 10:53

Se lanzará poco tiempo después de que llegue al mercado la consola sin él, aunque aún no han especificado ni el momento ni su precio.

A lo largo del día de ayer Microsoft anunció que lanzaría al mercado el 9 del próximo mes de junio una nueva versión de su plataforma Xbox One sin Kinect, que a partir de ese momento se venderá de forma independiente, aunque no se han ofrecido muchos detalles sobre su llegada.

Superior a los 100€

Tras los comentarios surgidos a raíz de la noticia, Phil Spencer, uno de los ejecutivos más conocidos de la compañía, ha querido aclarar levemente cuál será el futuro del dispositivo, que se venderá de forma independiente unas semanas después de que la plataforma se lance al mercado.

Kinect

Spencer no ha querido detallar la fecha, pero si ha asegurado que el precio del dispositivo libre no será el de la rebaja que se ha producido en Xbox One ya que no es lo mismo vender "todo en uno" a hacerlo por separado, por lo que no asegura que cueste 100 euros, o dólares en el caso del mercado estadounidense.

Entre los planes que baraja la compañía para su comercialización está el de hacer un pack de dispositivo más juego compatible, de forma que quizás se supere el umbral de la rebaja producida en Xbox One.

Artículos recomendados