Kinect podría costar 150 euros en su lanzamiento en solitario

SEGÚN MICROSOFT PORTUGAL

Por  

El 1 de Julio 2014 | 09:40

El dispositivo dejó de ser un elemento indispensable en la nueva apuesta de Microsoft a partir del pasado 9 de junio.

Coincidiendo con su conferencia en el pasado E3, Microsoft comenzó a comercializar la versión de su nueva plataforma sin la presencia de Kinect a 399€. Por su parte el dispositivo se comercializará de forma independiente, aunque aún no hay fecha ni precio exacto, algo que podría haber comenzado a detallar la división portuguesa de la compañía.

A minoristas

El director de negocio de la plataforma en el país vecino, André Cardoso, ha asegurado a las cadenas de distribución locales que, aunque de forma oficial aún no se han ofrecido datos sobre el precio y lanzamiento del dispositivo de forma independiente, éste rondará los 150 euros.

Kinect

Ante esta declaración varios medios han intentado confirmar el precio del dispositivo, pero no se ha obtenido ningún tipo de respuesta por parte de las distintas divisiones de la compañía, aunque de confirmarse no sería un precio nuevo para el público ya que en las semanas previas a que se paralizase su comercialización varios directivos de la compañía lo situaban a ese precio a finales de año.

Incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el dispositivo se vendiese por ese precio junto a un juego, por lo que nos toca esperar a que algún representante de la compañía confirme las declaraciones de su compañero portugués u ofrezca nueva información al respecto.

Artículos recomendados