Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Kinect Play Fit' ofrecerá un sistema de seguimiento de ejercicio para todos los usuarios

EJERCICIO CONTROLADO

Por Sergio Castaño

El 8 de Mayo 2012 | 17:45

Podremos llevar un seguimiento más intensivo de nuestra evolución física gracias al nuevo sistema de Kinect que tendrá un monitor de pulsaciones inalámbrico.

Microsoft se prepara para actualizar su consola e incluir un sistema de seguimiento de ejercicio. 'Kinect Play Fit', que es el nombre que recibe, permitirá a los usuarios de la consola registrar el ejercicio que realizan en la mayoría de juegos de Kinect, creando así un perfil de seguimiento de ejercicio que quede registrado en la nube de Xbox. Los desarrolladores de este sistema están trabajando en un accesorio llamado por ahora Joule que acompañe a este servicio de Kinect.

 kinect play fit

Control exhaustivo para todos los usuarios

El monitor cardíaco Joule permitirá a los usuarios de Kinect seguir y registrar sus frecuencia cardíaca sin necesidad de cables, de modo que puedan asegurarse de que cumplen sus objetivos médicos al realizar los ejercicios, perdiendo peso o ganando fuerza acorde con sus deseos o necesidades. EA también ofrece su propio monitor de pulsaciones con 'EA Sports Active 2' para Xbox 360.

'Kinect Play Fit' no necesitará la utilización de Joule para funcionar y por el momento no existe fecha de salida establecida para este producto. Se espera que durante la feria del E3 se aclare algo al respecto.

Artículos recomendados