Kinect ha vendido más de 10 millones de unidades

ÉXITO DE VENTAS

Por Arturo Bracero

El 10 de Marzo 2011 | 15:14

También ha vendido más de 10 millones de juegos para el nuevo sistema

Aaron Greenberg, director de product managing de Xbox 360 y Xbox Live, ha publicado en su twitter una noticia que hará las delicias de los fans de Microsoft.

Kinect

Su producto estrella, Kinect, ha entrado en el Libro Guinness de los Records como "Producto electrónico de venta más rápida" de todos los tiempos. Sorprendentemente, sus ventas han sido más veloces que las de iPhone e iPad. Desde su fecha de salida, 4 de noviembre de 2010, ha vendido una media de 133.333 unidades por día durante sus primeros dos meses de vida.

Kinect supera al iPhone

Todo un logro, considerando la feroz competencia actual en el mercado de la electrónica de consumo. Microsoft ha logrado destronar a los nuevos productos de Apple, que a su vez habían superado al DVD como el dispositivo electrónico que se vende más rápido en todo el mundo.

Además se han vendido ya más de diez millones de juegos exclusivos para este nuevo sistema, que promete llevar un paso más allá la detección de movimiento, permitiendo sustituir al clásico mando por el propio jugador, que deberá utilizar su cuerpo para interactuar con el videojuego.

Artículos recomendados