Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kinect comienza a agotarse en las tiendas de EEUU

ÉXITO A LA VISTA

Por Jesús Agudo

El 8 de Noviembre 2010 | 12:00

Los norteamericanos corren a comprar el nuevo periférico de Xbox 360. Mientras, cadenas como BestBuy piden más envíos de cara a la campaña de Navidad.

"¡Que me lo quitan de las manos!", es lo que estará diciendo ahora un empleado de BestBuy, una de las cadenas de grandes almacenes más importantes de EEUU que está viendo como Kinect, el nuevo periférico de Xbox 360, vuela de sus estanterías.

Kinect

El detector de movimiento de Microsoft está agotado en la versión online de BestBuy, y según ha anunciado Chris Homeister, portavoz de las tiendas, "seguimos trabajando con Microsoft para tener más envíos de Kinect ahora y para la campaña de Navidad". Si en estos momentos ya hay problemas de stock, Papá Noel puede ir poniéndose las pilas...

¿Racista?

La verdad es que Microsoft ha conseguido que todos queramos probar Kinect, a pesar de los rumores que surgieron sobre "el periférico racista" que no distinguía bien a la gente de piel oscura. Consumer Reports ya ha desmentido la existencia de la diferencia de calibración, avisando que el problema estaría en la iluminación de la sala.

Kinect está preparado para la típica iluminación de salón, pero con lámparas de menor intensidad no distingue bien los rasgos faciales de nadie, no a los de un tono de piel concreto. Así pues todos podemos disfrutar perfectamente de las nuevas funciones de Xbox 360, si es que lo encontramos en alguna tienda...

Artículos recomendados