'Kinect Adventures' entre los más jugados de Xbox Live

MOVERSE MOLA

Por Jesús Agudo

El 19 de Noviembre 2010 | 19:38

El juego se ha convertido en el primero que usa el periférico de Xbox 360 y aparece en la lista de la red de la consola. El primer puesto lo ocupa 'CoD: Black Ops'.

Kinect se ha hecho un hueco en muchos hogares ya, y eso se empieza a notar en Xbox Live, donde los jugadores de la consola de Microsoft se juntan para comparar resultados y demás. El juego que viene junto con el periférico de Xbox 360, 'Kinect Adventures', se encuentra en el número 16 de los 20 más jugados de la red de Microsoft.

Kinect Adventures

Ya lo está comentando la propia empresa de Bill Gates, si queremos uno ya podemos correr a comprarlo, porque según sus previsiones para finales de la semana que viene estará agotado. Y recuerdan los berrinches que muchos cogieron cuando salió Wii a la venta, que no pudieron abarcar los pedidos y muchos tuvieron que esperar bastante. Así que no os durmáis en los laureles, que diciembre llega ya...

'Black Ops', imbatible

La lista de los mas jugados está coronada, cómo no, por 'CoD: Black Ops', no podía ser de otra manera, ya que en cinco días lleva más de 650 millones de copias vendidas. Y seguimos con la saga 'Call of Duty', porque 'Modern Warfare 2' sigue manteniéndose en el liderazgo con un segundo puesto. 'Halo: Reach' se queda con el bronce. Aquí podéis ver el resto de la lista:

1. Call of Duty: Black Ops

2. Modern Warfare 2

3. Halo: Reach

4. FIFA Soccer 11

5. Fable III

6. Fallout: New Vegas

7. Call of Duty: WaW

8. Madden NFL 11

9. Call of Duty 4

10. Halo 3

11. NBA 2K11

12. GTA IV

13. Red Dead Redemption

14. Gears of War 2

15. Battlefield: Bad Co. 2

16. Kinect Adventures!

17. Medal of Honor

18. NHL 11

19. Forza Motorsport 3

20. FIFA 10

Artículos recomendados