Así es Kindred, el nuevo campeón de 'League of Legends'

¿O CAMPEONES?

Por Rocío Pastoriza

El 15 de Septiembre 2015 | 20:15

No tenemos muy claro quién es el verdadero protagonista, porque con Kindred tenemos a una pareja un tanto extraña: Un lobo... y una cordera.

"They are coming". ¿Se refería Riot al nuevo campeón de 'League of Legends' ? ¿O debemos considerarlos campeones? Y es que ha llegado a Runaterra Kindred, un personaje bastante peculiar. No tenemos muy claro quién es el verdadero protagonista, porque con Kindred tenemos a una pareja un tanto extraña: Un lobo... y una cordera.

Parece ser que Kindred no es el nombre de ninguno de los dos, sino del conjunto. Dos espíritus cazadores con el rol de tirador, pero pensados para la jungla. Marcan enemigos, aumentan su poder para convertirse en mensajeros de la muerte, protegen a sus aliados y, sobre todo, dan con su presa.

Los cazadores eternos

Kindred ha sido presentado (o presentados, no sabemos muy bien cómo dirigirnos a él/ellos) hoy por Riot como el nuevo campeón de 'League of Legends', y ya hemos podido ver sus habilidades. Desde su pasiva, Marca de Kindred, hasta su ultimate, Respiro de cordera, este personaje trae un repertorio bastante interesante. Si bien parece un carry, los creadores del MOBA han asegurado que está pensado para la jungla. Así que éste puede ser el resurgir de los campeones con el papel de Asesino en los campamentos de monstruos.

Por lo que hemos podido ver, Kindred parece un buen campeón para limpiar los campamentos de la jungla gracias a Frenesí de lobo, que aumenta progresivamente el daño de sus ataques básicos. La combinación de éste con las habilidades de la cordera crean un personaje muy equilibrado, agresivo, pero con dotes para la defensa y la curación.

"Puede que Kindred sea un campeón frágil, pero si no para de moverse y de atacar siempre que su pasiva esté lista, podrá conservar la Vida suficiente para continuar con la cacería", así nos lo explican desde Riot, un consejo que agradecemos. La verdad es que, tanto estéticamente, como con las estrategias que nos puede permitir, Kindred es un campeón al que estamos deseando ver en acción.

Artículos recomendados