Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'Kimetsu no Yaiba' bate todos los récords de taquilla en Japón

¡IMPARABLE!

La película de 'Kimetsu no Yaiba' bate todos los récords de taquilla en Japón

Por Sandra García

El 27 de Octubre 2020 | 22:56

'Kimetsu no Yaiba' sigue adelante con su arrollador estreno. Ahora su película se proclama como la más exitosa de la historia en su país natal.

Para sorpresa de nadie, 'Kimetsu no Yaiba' sigue amenazando con hacerse con todo el espacio multimedia en Japón. La obra de Koyoharu Gotouge ha crecido de forma desmesurada con el paso de los años y ahora se proclama como el manga más vendido en las listas de Oricon, ocupando todas las semanas varias de sus posiciones con diferentes volúmenes.

No es para menos el estreno de su película, que continúa siendo noticia gracias a sus nuevos récords de audiencia. Y es que, al parecer, 'Kimetsu no Yaiba' se habría proclamado ya como la película más taquillera de la historia del país oriental con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train.

Según informan desde Mainichi, la película habría logrado la monstruosa cifra de 10 billones de yenes en tan solo diez días tras su estreno. En menos de dos semanas, la adaptación del arco del tren infernal de 'Guardianes de la noche' es ya la película más vista en Japón. Una equivalencia a más de 95 millones de dólares.

Superando a Studio Ghibli

Una cifra sin precedentes que, según datos oficiales, habría atraído a un total de 7.98 millones de espectadores a 403 cines japoneses —recordemos que muchos de los mismos habilitaron diferentes salas y turnos exepcionales para dar cobijo a todos sus espectadores.

Lo ha hecho así logrando desbancar a 'El viaje de Chihiro', que ostentaba el récord hasta el momento. La película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli logró esta misma recaudación en un total de 25 días, alcanzando al final la cifra de casi 31 billones de yenes. Una que, en vista de lo sucedido, está en manos de ser superada.

Artículos recomendados