'Kimetsu no Yaiba' confirma la llegada de dos juegos basados en la serie

DEMON SLAYER

'Kimetsu no Yaiba' confirma la llegada de dos juegos basados en la serie

Por Sandra García

El 16 de Marzo 2020 | 17:36

'Kimetsu no Yaiba' salta al terreno del videojuego con dos títulos bajo el brazo que llegarán a partir de este año a Japón.

El mundo del videojuego y el del manganime es uno que se encuentra estrechamente relacionado de forma ambilateral. Ambos se encuentran conectados, ofreciendo en muchos de los casos obras basadas en lanzamientos originales del medio contrario. Algo que ocurre ahora con 'Kimetsu no Yaiba', conocida internacionalmente como 'Demon Slayer' o como 'Guardianes de la Noche' en nuestro país.

Y es que el título de marras se ha convertido en uno de los más seguidos de forma mundial tras su previo éxito japonés después de su estreno en la mítica revista Shonen Jump el pasado año 2016. Algo que ha logrado la adaptación al anime propia del estudio Ufotable, que ha lanzado el juego al estrellato.

Ahora, y como os adelantamos unos días antes, la serie manga de Koyoharu Gotouge contará con su propia incursión al mundo del videojuego a través, no de uno, sino de dos títulos que se lanzarán en PlayStation 4 y smartphones.

Asesinos de demonios, ahora en consolas

Y es que si bien la información preliminar de la que disponíamos la última vez no era una confirmación propiamente dicha, según revelan sus autores. Lo es, sin embargo, ahora, que Aniplex (la productora al cargo) ha anunciado de forma oficial ambos juegos, sumando su propio sitio web.

Así confirma que 'Demon Slayer: Keppu Kengeki Royal' llegará finalmente este año a dispositivos móviles, mientras que el título principal, 'Demon Slayer: Hinokami Kepputan' hará lo propio en PlayStation 4 en 2021. El uso de su título internacional en ambos juegos nos lleva a pensar que no serán exclusivos del país oriental.

Kimetsu

El primero ha revelado, además, la mecánica principal del juego, consistiendo en un título multijugador asimétrico de supervivencia donde los jugadores podrán escoger formar parte de uno de los dos bandos originales de la serie. Para ello contará con un mapa basado en el juego, así como con armas y habilidades propias.

En el caso del segundo se confirma que se trata de una obra centrada en la historia de la obra original, donde nos pondremos en la piel de Tanjiro en busca de una forma de salvar a su hermana Nezuko de la maldición que la convierte en demonio.

Artículos recomendados