avatar

'Kim Kardashian: Hollywood' generará 200 millones de dólares
DINERO

'Kim Kardashian: Hollywood' generará 200 millones de dólares

Bloomberg augura un futuro alentador para el juego de móviles basado en la famosa Kim Kardashian.

Por Pedro Garcés
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
10 de Julio 2014 | 16:41

Hace unos días la desarrolladora Glu Mobile sacó un juego gratuito basado en la celebrity Kim Kardashian para dispositivos iOS y Android. Aunque parezca mentira, para Doug Creutz, analista de Bloomberg, el juego recaudará 200 millones de dólares durante su primer año, solo con las compras posibles dentro del juego. Éstas consisten en comprar objetos o energía para poder hacer más acciones.

Grandes noticias para la desarrolladora

El caso es que desde que salió en la tiendas virtuales, 'Kim Kardashian: Hollywood' ha conseguido colocarse entre las aplicaciones más vendidas todos los días provocando que las acciones de la desarrolladora Glu Mobile suban un 44%. Las previsiones son muy altas teniendo en cuenta que 'Los Simpson: Springfield', uno de los juegos más populares en ambas plataformas, tardó más de un año en superar los 100 millones de dólares.

Kim Kardashian: Hollywood

En este juego, creamos nuestro propio personaje y lo guiamos por su vida de celebrity, pudiendo ir de fiesta y conocer a otros famosos con los que formar una pareja o dejarlos por otros que nos gusten más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.