avatar

'Killzone: Shadow Fall' tendrá season pass
1
LANZAMIENTO EN PLAYSTATION 4

'Killzone: Shadow Fall' tendrá season pass

Sony ha anunciado que uno de los títulos que acompañaran a Playstation 4 durante sus primeros días tras su lanzamiento contará con un season pass.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2013 | 23:13

Sony ha mostrado un nuevo tráiler del modo multijugador que estará disponible en 'Killzone: Shadow Fall', la última aventura de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games en exclusiva para Playstation 4, la nueva plataforma de Sony. Junto a este tráiler la compañía ha anunciado la existencia del conocido 'Season Pass', tan presente en diversos títulos de la actual generación.

Acceso a los seis packs.

Ya se anunció que los mapas multijugador competitivos que se lanzaran para el título a partir de su lanzamiento serían gratuitos para todos los jugadores, aunque también se estableció una serie de packs de pago, un total de seis, a los que, con este 'Season Pass', se podrá acceder al precio de 19,99 euros.

'Killzone: Shadow Fall' tendrá season pass

Entre estos packs, que se irán lanzando progresivamente tras el lanzamiento del título, se sabe que habrán mapas y modos de juego destinados al modo cooperativo, así como dos destinados a ampliar la experiencia multijugador de los que aún se desconocen los datos finales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.