Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killzone: Shadow Fall' cambiará su sistema de experiencia en el multijugador

POR DESAFÍOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2013 | 12:13

En vez de jugar mucho para mejorar, tendremos que superar una serie de objetivos que nos propone el juego.

Es una constante en todos los juegos multijugador online actuales: conforme vas jugando partidas consigues puntos de experiencia y subes de nivel para así poder acceder a una mayor variedad de armas así como modificaciones para ella. En una entrevista, los chicos de Guerrilla han hablado sobre cómo será la subida de nivel en el modo online de 'Killzone: Shadow Fall' para PlayStation 4.

No valdrá solo con jugar mucho

Lo más destacable de esta nueva forma de mejorar nuestro nivel y desbloquear elementos en el multijugador, es que no se basará solamente en jugar muchas partidas, sino que habrá que jugarlas mientras superamos algunos objetivos, como se hacía en 'Payday: The Heist'. Según los encargados de Guerrilla Games, la lista de desafíos asciende a más de mil quinientos, entre los que hay sencillos como "Destruye una torreta" hasta los más complejos como "Acaba con un jugador con el laser de minas mientras lleva una baliza". Es de esperar que estos desafíos añadan mucho tiempo de juego y variedad al modo online junto a los paquetes de mapas gratuitos.

La experiencia de Killzone Shadow Fall vendrá determinada por nuestra habilidad

También han hablado sobre los exoesqueletos y los jetpacks, los cuales no estarán durante la salida del juego. La razón de esto es que Guerrilla quiere hacer el juego equilibrado y para ello prefiere centrarse en hacer equilibradas las armas y sus mejoras antes de añadir elementos que podrían desequilibrar el modo multijugador y hacerlo injusto.

Artículos recomendados