avatar

CORONAVIRUS México registra su primer positivo en coronavirus
'Killzone: Shadow Fall' y 'Dead Rising 3' se moverán a 30 fps
1
30FPS 1080

'Killzone: Shadow Fall' y 'Dead Rising 3' se moverán a 30 fps

El estándar de los 60 FPS y resolución 1080 parece que no será algo total en la próxima generación. Algunos juegos ya han anunciado la velocidad a 30 imágenes.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2013 | 21:47

En nuestros mejores sueños la next-gen nos traía bajo el brazo juegos a 60 frames por segundo y resoluciones 1080. Por el momento, la resolución la mantienen todos los juegos mostrados, pero la velocidad de fotogramas parece un objetivo más difícil de alcanzar en Xbox One y PlaySation 4.

Killzone: Shadow Fall

Juegos como 'Forza 5' sabemos que están siendo diseñados con el objetivo de 60fps, y si no hay sorpresas llegará con ese estándar a nuestras manos. Sin embargo, los desarrolladores de 'Killzone: Shadow Fall' han anunciado que su juego correrá a 30 frames en el modo campaña, y 60 en el multijugador.

Esto indica que el juego tendrá más detalles visuales en la campaña para un jugador que cuando estemos conectados, lo cual no es algo malo, ni mucho menos, sería idóneo que el modo historia también se moviese a 60 imágenes, pero ciertamente la fluidez es muy de agradecer en los modos multi.

Nada de 60 FPS

De otra parte, Capcomtambién ha anunciado que el objetivo en 'Dead Rising 3' es que el juego vaya a 30 frames estables en Xbox One.

A la vista de esto podemos ir haciéndonos a la idea de que el estándar de los 60 frames por segundo en la next-gen no será una realidad. Esperemos que haya una tendencia acentuada en esa dirección, pero ni mucho menos será algo presente en la totalidad de los juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.