avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Killzone Mercenary' suma bots a sus partidas
A PARTIR DEL 16 DE ABRIL

'Killzone Mercenary' suma bots a sus partidas

El título recibirá una nueva actualización tras los dos mapas gratuitos que llegaron a comienzos del año.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
15 de Abril 2014 | 20:38

Los usuarios habituales de 'Killzone Mercenary' están de enhorabuena, ya que a los mapas gratuitos publicados a comienzos de año se suma a partir de mañana una nueva actualización que ofrecerá los tan esperados bots.

Entrenamiento de soldado

Los responsables de su desarrollo han anunciado que el próximo 16 de Abril estará disponible la nueva actualización del título, que suma el combate con bots en los mapas multijugador por 2,49€ según detalla la propia Sony Computer Entertainment en el blog oficial de Playstation.

Killzone: Mercenary

"Con la compra del pack 'Entrenamiento de Soldado de Zona de bots', se podrán jugar sin conexión todos nuestros mapas multijugador en los modos Mercenary o Guerra de guerrillas contra un máximo de 7 soldados de la IA", anuncian en la entrada dedicada a este capítulo.

"Zona de bots de Killzone Mercenary trae habilidades nuevas a la experiencia con bots de la IA. El uso de VAN-Guard, el desplazamiento por tirolinas, los interrogatorios, los rescates, el pirateo de cápsulas y la recogida de cartas de valor son todo comportamientos únicos del juego, y nuestra IA va a desafiarte en todos ellos. Además, nuestros astutos bots usarán muchos de los arsenales del juego para pararte los pies", añaden, permitiendo además a los jugadores poder obtener a través de estos modos diversos trofeos del aspecto multijugador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.