Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killzone Mercenary' recibirá dos nuevos mapas multijugador totalmente gratis en 2014

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Por Àlex León López

El 27 de Noviembre 2013 | 13:52

Guerrilla Games prepara nuevas actualizaciones para el título de la portátil de Sony e irán llegando progresivamente hasta 2014.

Guerrilla acaba de lanzar recientemente Killzone: Shadow Fall para el sistema de juego PlayStation 4 y ya trabaja en nuevos contenidos. La desarrolladora ha anunciado varias actualizaciones de Killzone Mercenary, la versión portátil para PS Vita de una de las sagas que Sony tiene en exclusiva.

Se trata de una serie de Actualizaciones que irán llegando progresivamente

La primera de ellas tiene que ver con la funcionalidad. Se trata de la Actualización 3 que reducirá el tamaño de los otros parches y tras instalarse, se liberarán 800 MB de espacio en los sistemas que ya tengan instaladas las Actualizaciones 1 y 2. Se espera que la Actualización 3 llegue en las próximas semanas.

Otras de las descargaras serán la Actualización 4 que estará disponible en enero que permitirá una mejora en la búsqueda de partidas y ayudará a reducir los problemas de conectividad a la hora de unirse a partidas, además de añadir una función automática de reequilibrio de equipos.

imagen ingame de Killzone Mercenary

Las Actualización más importante será la 5 que incluirá dos nuevos mapas multijugador de forma totalmente gratis, y modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas. La última actualización anunciada llegará a principios de 2014 que dará soporte al juego de 'Killzone Mercenary' en Vita TV.

Artículos recomendados