'Killzone Mercenary' recibe dos nuevos mapas multijugador

MENOS DE 200 MEGAS LIBRES

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 13:40

El título ya cuenta con la posibilidad de descargar estos dos nuevos mapas tal y como ya adelantaron a finales del pasado año sus responsables.

A finales del pasado año Guerrilla anunció que a lo largo de este año 2014 el título de la portátil recibiría nuevos mapas multijugador. Finalmente los jugadores de 'Killzone Mercenary' ya pueden disfrutar de estos mapas siempre y cuando dispongan de algo menos de 200MB libres en su sistema.

Mapas ya conocidos

La actualización, que pesa 167 megas, nos permite acceder a dos mapas inspirados en los más exitosos del multijugador de 'Killzone 2' bajo el nombre Tharsis Depot y Blood Gratch.

Killzone Mercenary

El primero de ellos se encuentra ambientado en la estación minera mientras que el segundo nos permite afrontar los combates multijugador en una ciudad devastada que comienza a iniciar su recuperación después de la guerra.

El título recibió recientemente una nueva actualización que lo preparaba para recibir estos nuevos mapas, aunque tras su publicación no se han dado detalles sobre la posibilidad de que a lo largo de los próximos meses lleguen más mapas de forma gratuita como estos.

Artículos recomendados