'Killzone Mercenary' para PSVita revela nuevos detalles

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 6 de Junio 2013 | 17:55

El nuevo 'Killzone' para la portátil de Sony nos muestra las características principales de sus modos mapas multijugador.

La nueva entrega del popular shooter de ciencia ficción para PSVita, 'Killzone Mercenary' acaba de anunciar nuevos detalles sobre sus modos y mapas multijugador. Por un lado, tenemos "Mercenary Warfare", donde todos los jugadores son partícipes de una carrera brutal sin cuartel en la que tendrán que ganar la mayor cantidad de Vektan Dollars dentro del tiempo establecido.

'Killzone Mercenary'

La segunda modalidad presentada se llama "Guerrilla Warfare", el clásico combate por equipos y por último nos encontramos con "Warzone" en el que cada facción recibirá una serie de misiones que tendrá que completar mediante el trabajo en equipo y el juego táctico.

Los mapas presentados son:

-"Shoreline": Un pueblo pesquero en decadencia al borde un acantilado que combina estructuras derruidas con un sistema de cuevas naturales que comunica las distintas zonas del mapa entre sí.

-"Marketplace": Estrechos callejones oscuros que se entrecruzan al borde de un acantilado con diferentes niveles de altura que pueden suponer una ventaja táctica para muchos y una auténtica perdición para otros.

-"Zenith": Este mapa combina los ataques de larga distancia con los de corta en un escenario repleto de ascensores y cables de alimentación que podemos utilizar para desplazarnos rápidamente y colocarnos en la retaguardia del enemigo.

-"Refinery": La refinería combina una serie de estancias cerradas que promueven los ataques a corta distancia y un patio exterior que será la delicia de los francotiradores.

-"Skyline": Se trata de una construcción completamente derruida que combina diferentes niveles de altura para realizar nuestros ataques, accediendo a ellos mediante las rampas creadas por los pisos que han colapsado.

-"Inlet": Este mapa está ambientado en una zona costera con muy pocas rutas de desplazamiento entre las bases de cada facción. Es ideal para que los francotiradores hagan gala de sus habilidades destructivas a larga distancia.

Artículos recomendados