Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killzone Mercenary' llegará el 5 de Septiembre

EL DESEMBARCO EN VITA

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Agosto 2013 | 12:25

La primera entrega de la franquicia 'Killzone' para Playstation Vita ya cuenta con fecha de salida en nuestro país.

La franquicia Killzone tiene el 'Killzone Mercenary' la primera incursión en la última plataforma portátil de Sony, un lanzamiento que ya está fechado en nuestro país para la vuelta de las vacaciones de verano.

5 de Septiembre

Esta es la fecha elegida por Sony para que los usuarios de Playstation Vita puedan adquirir en las tiendas la última entrega de la franquicia 'Killzone', que incorpora novedades como la utilización del panel táctil trasero para algunos movimientos o el sensor de inclinación para contar con nuevos ángulos a la hora de acabar con los enemigos.

Killzone Mercenary

Como ya es habitual en la saga la acción estará muy presente a lo largo de todo su desarrollo, aunque en esta ocasión no formaremos parte de ninguno de los dos bandos en guerra. En esta entrega seremos un mercenario, y como tal, la guerra entre los ISA y los Helghast es la ocasión perfecta para incrementar las arcas. Para ello deberemos hacer emboscadas, resistir asedios o convertirnos en un asesinos a distancia.

'Killzone Mercenary' estará disponible en nuestro país a un precio de 39,99 euros a partir del próximo 5 de Septiembre, contando con un modo multijugador que, en base a lo visto hasta la fecha, permitirá a los jugadores de la portátil disfrutar de la acción en compañía como las dos entregas lanzadas para Playstation 3.

Artículos recomendados