avatar

'Killzone' se adentra en 'Destiny of Spirits'
CONTRA LOS HELLGAST

'Killzone' se adentra en 'Destiny of Spirits'

Hoy, los usuarios reciben una Infantería de Asalto y un Francotirados. La semana que viene empieza el asalto a jefes de banda.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2014 | 13:53

Aún queda una semana del evento "Espíritu Navideño" en el free-to-play Destiny of Spirits de PS Vita, en el que nos tenemos que enfrentar a Papá Noel Iyatiki, a Papá Noel Verdandi, a Papá Noel Tsukuyomi y al propio Papá Noel para conseguir espíritus raros entre otros premios.

Espíritus de zona de combate

Hoy, muchos usuarios han visto que en su buzón de entrada han recibido a dos espíritus, el Francotirador de elemento Madera y rango R; y una Infentería de Asalto de rango R y elemento Metal. Estos dos espíritus son provenientes de la serie 'Killzone', y es que el equipo de mantenimiento prepara un evento de una semana con la serie como principal protagonista.

Killzone tiene representación en Destiny of Spirits

Desde el 25 de diciembre hasta el 31 de diciembre, aparecerán en el mundo los jefes de banda basados en als erie Killzone, entre los que se encuentra el personaje de Stahl, que se espera que sea uno de los premios que se obtendrán al derrotar a muchos jefes de banda. Luego, desde el 25 de diciembre hasta el 5 de febrero, estarán disponibles para invocar una serie de espíritus basados en la serie, al esperable precio de treinta orbes de destino cada uno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.