Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Killzone 3' incluirá acceso a la beta de 'SOCOM 4'

DOBLE SHOOTER

Por Jesús Agudo

El 20 de Enero 2011 | 18:39

A través de un código exclusivo, los compradores de 'Killzone 3' podrán probar el shooter de Zipper antes que nadie.

Aprovechando el esperado lanzamiento que supone 'Killzone 3', y del que esperan ventas acordes con la impaciencia, Sonyha decidido recompensar a los primeros que se hagan con su copia del juego de Guerrilla Games y de paso comprobar si otro de sus juegos funciona.

Killzone 3

El 22 de febrero tendremos entre nosotros el nuevo shooter que vendrá con posibilidad de jugar en 3D y compatibilidad con el mando Move. Pero además, los juegos que vengan señalados con una pegatina especial, incluirán el acceso a la beta de 'SOCOM 4: U.S. Navy SEALs'. Aunque de momento no se conoce cuándo comenzará el periodo de prueba y por cuánto tiempo estará disponible, muchos verán recompensada su fidelidad con un regalo de bastante interés.

Además, Sony sacará el shooter futurista en dos ediciones: una básica y la Helghast Edition, que vendrá con una réplica del casco y la máscara característicos de 'Killzone', además de un art book, una figura de acción y un código para descargar nuevos mapas multijugador y la banda sonora, entre otras cosas. Costará unos 130 dólares.

'SOCOM 4' hará mucho hincapié en el modo online, con partidas de hasta 32 jugadores. Incluirá escenarios como una jungla o ciudades medio derruídas, y también podremos usar Move con el shooter de Zipper.

Artículos recomendados