Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Killzone 3': demo online y primer parche anunciado

CUENTA ATRÁS

Por Diego López

El 18 de Febrero 2011 | 16:18

Todo listo para el lanzamiento de este esperado título para PlayStation 3 el próximo 23 de febrero.

Uno de los juegos más esperado del año, 'Killzone 3', tiene ya todo a punto para su lanzamiento el próximo 22 de febrero en Estados Unidos y, un día más tarde, en el viejo continente.

Killzone 3

Desde este jueves está disponible en PlayStation Store la demo de la campaña principal del juego. La demo cuenta con dos versiones, una en dos dimensiones y otra en 3D, uno de los principales alicientes del juego. Aunque la versión 3D no permite el modo cooperativo en pantalla partida.

Y el primer parche para 'Killzone 3' en el horno

La demo no es la única novedad que nos tiene preparada el equipo de Guerrilla que, una vez terminada la beta abierta, está listo ya para lanzar el primer parche para el juego, tan pronto se ponga a la venta.

En el blog oficial del título está la lista de cambios que aportará, entre los que destacan una forma más sencilla de invitar a alguien a una partida, mejora en la stamina de los jugadores o ayuda para los daltónicos.

Como colofón, os dejamos también con un vídeo del rol del ingeniero en el modo multiplayer, y una actualización de capturas.

Artículos recomendados