Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Killing Floor' ya tiene evento de Navidad 2012, esta vez en la Luna

DE MIEDO

Por Pedro Garcés

El 13 de Diciembre 2012 | 14:03

DLC gratuito que incorpora un nuevo mapa y 3 armas para seguir haciendo añicos a los enemigos.

Como todas las Navidades, los chicos de Tripwire Interactive han preparado un evento especial para 'Killing Floor'. "Zeds in Space: Twisted Xmas III" estará activado desde hoy hasta el 3 de enero de 2013 y volverá a disfrazar a los enemigos de muñequitos navideños de lo más adorables.

Un mapa y tres armas, todo navideño

De forma gratuita, todos aquellos que tengan el juego podrán disfrutar de varias novedades. En primer lugar, el mapa Moonbase que nos lleva a la cara oscura de Luna e incorpora una gravedad más baja. Por otro lado, nuestros queridos matasanos necesitan un arma nueva, la Schneidzekk enviará dardos médicos y se beneficiará de una cadencia de disparo elevada.

Killing Floor

Otra arma será el Zed Extermination Device, que creará un campo de éxtasis para parar a los enemigos y rayos de plasma para destrozarlos. El lado malo es que habrá que buscar todas sus piezas por Moonbase antes de conseguir usarla por primera vez. Por último, un hacha especial creada por los enanos puede ser conseguida si consigues 40.000 de oro en la versión F2P de 'Dwarfs!?' o te compras la versión completa.

Artículos recomendados