Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killing Floor 2' se muestra funcionando en PS4 Pro

MÁXIMA POTENCIA

'Killing Floor 2' se muestra funcionando en PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2016 | 17:40

El juego de acción cooperativa llegará junto al lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Tal y como se mostró en la pasada PlayStation Meeting del mes pasado 'Killing Floor 2' de Tripwire Interactive será uno de los juegos que lleguen con optimización para PS4 Pro. Hoy el estudio nos ha dejado ver unos minutos de su juego funcionando en la nueva consola de Sony y si bien no se trata del proyecto más vistoso a nivel visual de cuantos podían llegar a la máquina del 4K y el HDR sí que es uno de esos títulos que auna muchos efectos visuales y un gran número de personajes en pantalla con acción rápida y funciones multijugador de por medio. Todo esto parece poder moverlo sin ningún problema PS4 Pro en esta demostración.

Lanzamiento a tiempo

Hace tiempo que la franquicia Killing Floor prepara su llegada a PS4 y será el próximo 18 de noviembre cuando su segunda entrega, la cual ha estado en Steam Early Access durante meses, termine llegando a la consola de Sony con la ya citada compatibilidad con PS4 Pro. En esta consola el juego contará con las siguientes mejoras:

· Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200x1800) optimizada para televisores 4k.

· Eficaz incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV.

· Uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a "Ultratexturas"

Killing Floor 2

La misma fecha en la que el juego llegue a PS4 y PS4 Pro será cuando salga del periodo de Steam Early Access. En sus inicios el juego fue criticado por cierta escasez de contenido a pesar de que era un producto manifiestamente en desarrollo y con el tiempo su calidad lo ha puesto en su lugar con unas críticas realmente positivas en el sistema de análisis de usuarios de Steam. La continuas actualizaciones lo han llevado a superar a su precuela, la cual ya fue aclamada por público y prensa por recuperar la esencia del multijugador cooperativo en un FPS con tintes de terror.

Artículos recomendados