Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killing Floor 2' detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC

A MATAR BICHOS

Por Álex Pareja

El 16 de Abril 2015 | 13:27

Ya conocemos los requisitios del juego necesarios para poder disfrutar sin problemas de su experiencia.

'Killing Floor 2', el shooter multijugador que nos enfrenta a unos cuantos zombis rabiosos, llegará el próximo día 21 de abril a Steam en su versión de Acceso Anticipado. Todos aquellos usuarios que así lo deseen podrán adquirir el título y jugar todo lo que quieran, aunque eso sí, teniendo en cuenta que el juego todavía se encuentra en proceso de desarrollo. La pregunta es, ¿tu PC podrá mover el juego?

Pregunta habitual antes de comprar cualquier juego, no vaya a ser que luego no vaya del todo bien. El estudio desarrollador acaba de comunicar los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que tener nuestro PC si queremos disfrutar de la mejor experiencia posible con el juego. A pesar de que las imágenes y los tráilers presentaban unos gráficos bastante detallados, parece que tampoco se necesitará un ordenador excesivamente potente para poder disfrutar de él. Si has podido jugar sin problemas a títulos que han salido durante este año o durante el pasado, no tendrás ningún tipo de problema.

Killing Floor 2

El precio vendrá con ediciones: una normal por unos 30 euros y otra "deluxe" por 40, que incluirá algunos contenidos adicionales. Para los que aún tengáis dudas, aquí tenéis, de forma detallada, los requisitos mínimos y recomendados de 'Killing Floor 2':

Requisitos mínimos

- CPU: Core 2 Duo E8200 2.66GHz ó Phenom II X2 545

- GPU: GeForce GTS 250 ó Radeon HD 4830

- RAM: 3GB

- OS: Win7 64

Requisitos recomendados

- CPU: Core 2 Quad Q9550 2.83GHz ó Phenom II X4 955

- GPU: GeForce GTX 560 ó Radeon HD 6950

- RAM: 4GB

- OS: Win7 64

Como veis, tampoco será necesario un PC demasiado potente para poder disfrutar del juego a un nivel más que aceptable. El próximo día 21 de abril, podrás acceder a esta versión de Acceso Anticipado en Steam.

Artículos recomendados