Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killing Floor 2' se carga de contenido con Descent Content Pack

EVOLUCIÓN

'Killing Floor 2' se carga de contenido con Descent Content Pack

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Marzo 2017 | 02:23

Tripwire Interactive afirma que este nuevo pack de contenido gratuito es un paso importante para el juego.

Actualmente es indiscutible que Tripwire Interactive es uno de esos estudios que mejor reputación tienen en el desarrollo independiente a pesar de que las primeras críticas de 'Killing Floor 2' no fueran del todo buenas. Con el paso del tiempo el equipo ha ido lanzando contenido gratuito que ha nutrido al juego de nuevas armas, mapas, etc...

Gran actualización

Y si os cuento esto es porque acaba de debutar el Descent Content Pack, una actualización significativa para los responsables del juego que incluye dos nuevos mapas y dos nuevas armas para las versiones de PC y PS4 (incluyendo PS4 Pro, obviamente) del juego.

Killing Floor 2

El primer mapa, llamado the Descent, incluye una novedad nunca antes vista en la franquicia, tras cada oleada los jugadores serán trasladados a un punto aleatorio de mapa que los dejará vendidos en más de una ocasión contra la horda de Zeds. El otro mapa es el conocido como Nuked, el cual fue creado por la comunidad y ahora se ha añadido a la lista oficial.

En el campo de las armas vuelven los Spitfires, dos revólveres que aparecían en el primer título y que cuentan con una gran potencia de fuego. Aunque para potencia de fuego la de la otra adición en este terreno, la Stoner 63a LMG, una ametralladora ligera con un buen cargador de plomo que vaciar en los mutantes.

Artículos recomendados