Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killing Floor 2' será lanzado en PlayStation 4

KILLING FLOOR

Por Héctor Lasheras Díez

El 7 de Diciembre 2014 | 13:40

Con motivo de la celebración de los 20 años de aniversario de PlayStation, se anunció en la PlayStation Experiencie, la llegada del 'Killing Floor 2'.

En 2009 Tripwire lanzó para PC `Killing Floor´, un Shooter mata zombis, que a diferencia de otros títulos como `Left 4 Dead 2´se caracteriza por la oscuridad de sus escenarios y la más que abundante cantidad de sangre y armas disponibles.

Desde esa fecha, casi 3 millones de copias de 'Killing Floor'han sido vendidas y cera de 10 millones de DLCs. Alguno de los puntos fuertes de 'Killing Floor', ha sido que el contenido extra, muchas veces era gratuito en forma de actualización del juego, lo que incluía nuevos modos de juego cooperativo online, mapas, logros nuevos de Steam y modificaciones visuales de los mapas, por navidad o Halloween.

Killing Floor

Otro punto a su favor, ha sido el componente de Survival Horror, seguido de la posibilidad de elegir clases para nuestro personaje (Medico, Ingeniero, Francotirador, Soldado, Bárbaro, Pirómano,y Demoledor). Todos ellos con sus roles y equipamientos marcados, lo que hace que jamás nos cansemos de jugar.

Pues bien ayer mismo Alan Wilson, vicepresidente de Tripwire Interactive, comentaba en un post el Blog de PlayStation: ¿Por qué si el juego tenía las características perfectas para estar en consola, nunca lo habían hecho? Siempre ha premiado su independencia decía y tomar sus propias decisiones sobre los juegos. Por eso con el lanzamiento de PlayStation 4, coincidiendo con el desarrollo de esta segunda entregan y la posibilidad de tener actualizaciones on-line, y con las mejoras gráficas acabaron por animarse.

Captura

Por lo que hemos podido ver en los gameplay, 'Killing Floor 2, mantiene las diferentes clases disponibles, hemos visto que muchas de nuestras armas favoritas siguen con nosotros y sobre todo la mejora del motor gráfico. Esta ya no afecta solo a la calidad de la imagen, sino que en comparativa, tenemos movimientos más variados y realistas tanto por parte de los zombis, bueno, infectados más bien, los fabrica una empresa llamada Horizon, como por nuestra parte, hemos visto nuevos mapas y unos efectos de fuego, sangre y destrucción totalmente alucinantes.

Quedamos a la espera de un acceso anticipado a la Alfa o Beta o lo que nos den.

Artículos recomendados