Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killing Floor 2' sigue presentando sus bichos

HASTA UN FP

Por Pedro Garcés

El 26 de Junio 2014 | 10:42

En este vídeo podremos reencontrarnos con viejos conocidos, incluso sale un amigable Fleshpound, tan simpático como siempre.

Los chicos de Tripwire quieren que nos acordemos de los maravillosos amigos que teníamos y seguimos teniendo en 'Killing Floor'. Por eso han lanzado un vídeo en el que podemos ver como los Clot, Slasher, Crawler, Cyst y Fleshpound nos mandan un saludo a su estilo. Y es que no podemos olvidar en Londres nos recibían con los brazos abiertos.

Ciudad nueva, amigos nuevos

'Killing Floor 2' se desarrolla en París pero no pasa nada, los zeds franceses mantienen las costumbres de sus homólogos ingleses y seguirán manteniendo todo el protocolo que cabe esperar por los afectados por el virus de Horzine Biotech. Incluso han traído algún amigote nuevo que hará las delicias de nuestras fiestas.

Killing Floor 2

El juego, que estará disponible para PC, todavía no tiene fecha de salida pero mantendrá el estilo FPS con gráficos mejorados. Os seguiremos informando de las novedades de este juego que nos muestra el aspecto más amable de la vida.

Artículos recomendados